Alicia Cózar

Teléfono: 699416986

Email: dermatología@especialidadesveterinarias.com

 

Licenciada en Veterinaria por la UCM. Full Member de la ESVD y miembro del comité científico de GEDA y GEMFE. Realizó el Certificado en Dermatología por la ESAVS (European School of Advanced Veterinary Studies) en Viena y ha realizado varias estancias en centros de referencia, entre ellos el Animal Medical Center de Nueva York.   Es autora de varios artículos sobre Dermatología y ha participado como ponente en congresos nacionales y de especialidad, con especial interés en la Dermatología Felina.

En la actualidad trabaja en la Sierra de Madrid  con casos propios y remitidos por otras clínicas.

 

Servicios:

 

  • Consulta de Dermatología General de las especies canina, felina, equina y exóticos. Estas consultas se pueden llevar a cabo en su propia clínica o en nuestro centro localizado en la sierra de Madrid.
  • Estudio de procesos alérgicos mediante test intradermorreacción y serológico.
  • Inmunoterapia inmunoespecífica.
  • Otitis Crónicas: estudio mediante citología, cultivo y antibiograma. Preparación de fórmulas magistrales individualizadas.
  • Procesos nodulares cutáneos: toma de citologías y biopsias.

 

En caso de que la consulta se realice en la CV Fuente del Moral (Moralzarzal) se entrega al propietario un documento con la exploración que ha solicitado su veterinario, en el que se especifica que se abstiene de solicitar ninguna otra.
El seguimiento de los casos se realiza mediante contacto con el veterinario que remite el caso, salvo autorización expresa por parte de éste.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© especialidadesveterinarias